Home Rally Nacional Lucho Ortega:»Se extraña más que un beso»

Lucho Ortega:»Se extraña más que un beso»

En una nota registrada en el programa «Sintonia de Motores» por la 780 AM, Luis «Lucho» Ortega piloto ganador del Transchaco Rally 2011 y cabeza del Team» La Renga«,describió de una manera singular la ausencia de las competencias del Campeonato Nacional de Rally a raíz de la pandemia del Covid-19. «Se extraña más que un beso» decía Ortega al sostener que el equipo esta intacto con los dos autos listos para largar,los Skoda Fabia R5.

Recordó que «dentro del ambiente del automovilismo paraguayo hay mucha camaradería y compañerismo a parte de la competitividad que existe entre los pilotos, siempre nos ayudamos» . Con respecto a la estructura del equipo dijo que «se mantiene intacta es un caballo de carrera que esta encillado listo para salir. Toda la estructura física,autos y demás como así también la parte humana. Los autos están impecables,los muchachos arman y desarman los autos».

«Probablemente la próxima semana estaremos haciendo algunas pruebas para movernos un poquito» decía Lucho al reiterar que los dos autos de la estructura están impecables.

Lucho Ortega actualmente es piloto de un Skoda Fabia R5 junto a su inseparable navegante Carlos Zarca con quién ganó el Transchaco mientras que el otro piloto del equipo es su sobrino Miguel Ortega.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Hola👋
En que podemos ayudarte?