Home Lanzamientos El Toyota Gazoo Racing Paraguay inauguró taller y presentó equipo para el...

El Toyota Gazoo Racing Paraguay inauguró taller y presentó equipo para el TCR

Este martes 18 de junio se llevó a cabo el evento de inauguración oficial del nuevo taller de competición del equipo Toyota Gazoo Racing en Paraguay, ubicado sobre la calle 11 de Setiembre casi Defensores del Chaco.

Con la presencia de invitados fanáticos de la marca, representantes del TACPY y Petrobras, y el gran equipo de mecánicos y tripulaciones móviles se dió apertura al nuevo espacio que será la base oficial del equipo TGR. Esta nueva infraestructura será el centro de actividades para la planificación de estrategias del equipo, además de la preparación y mantenimiento de los autos de competición, que este año presenta tres tripulaciones.

Además, durante el evento se llevó a cabo la presentación exclusiva del equipo oficial para el Transchaco Rally 2024, que estará conformado por:
Coche NÚMERO 6: Toyota GR Yaris Rally2
Alejandro Galanti: Piloto
Marcelo Toyotoshi: Copiloto

Coche NÚMERO 16: Toyota Etios R5
Marco Galanti: Piloto
Tadeo Carrasco: Copiloto

Coche NÚMERO 60: Toyota Etios R3
– Riyosuke Shima: Piloto
– Patricio Rivas: Copiloto

El equipo Toyota Gazoo Racing Paraguay, es el team más ganador del Transchaco Rally con 21 victorias en 49º ediciones, de esta manera se embarca en esta nueva aventura para volver a conquistar el «infierno verde».

Este domingo 23 de junio, se llevarán a cabo las Pruebas de  Clasificación en el autódromo «Rubén Dumot» y los próximos 28, 29 y 30  tomará lugar la fiesta del deporte motor en el Chaco paraguayo.

 

Data: informe de prensa

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Hola👋
En que podemos ayudarte?