A partir de este viernes 22 de los corrientes, los autos clásicos partirán hacia la región occidental, el Chaco, un territorio tan apreciado y significativo para el automovilismo en general y el rally en particular.Esta vez los autos sport y clásicos se darán el gusto de transitar por la «Transchaco» para disputar la segunda válida del Campeonato Nacional de Regularidad 2022 organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay(CVAP).
Los pilotos partirán temprano a la mañana de este viernes y se encontrarán en el Parador Pirahú(250 kms de Asunción) para lanzarse a una carrera «desafío» hasta Filadelfía(461 kms.) algo que será como preámbulo a la carrera y que tendrá incluso una premiación en el Hotel Florida.
La programación oficial correspondiente a la fecha indica que a las 17:00 hs. del viernes se realizará la Verificación Técnica y de Seguridad en la ciudad de Filadelfia mientras que el sábado 23 de abril los pilotos largarán el rally a las 7:00 hs. recorriendo por Neuland, Loma Plata y la Ruta Bioceánica(ida y vuelta) para culminar frente al Museo de Filadelfia.
Toda la actividad culminará con la premiación y cena en el Restaurant «Girasol».En total se han inscripto unos 44 binomios en las diferentes categorías.