Home Dakar Dakar: Andrea Lafarja con el mejor resultado en su carrera «dakariana»

Dakar: Andrea Lafarja con el mejor resultado en su carrera «dakariana»

Tras el final de la carrera más difícil del mundo, el Dakar 2023, la piloto paraguaya Andrea Lafarja completó la última etapa(14) y por ende el final de la carrera a bordo de su Toyota Hilux en la posición 15º en la categoría T1+. La paraguaya, navegada por el peruano Ashley García, de esta manera firmó su mejor resultado en el historial de su presencia en el rally raid más difícil del mundo que nuevamente se disputó en Arabia Saudita.

Tras llegar a la meta Lafarja manifestó: ” Estoy muy emocionada, llorando por la emoción, con miles de problemas que fuimos solucionando logramos vencer una vez más al Dakar, de esto se trata esta carrera” .

En cuanto a las condiciones en la cual compitió la carrera más difícil del mundo la piloto agregó : “Con esto estoy más que feliz, al fin pude correr un Dakar como me merezco, todo el sacrificio dió hoy sus frutos, una vez más vamos a llevar la bandera Paraguaya a un lugar histórico” . 

De esta manera la piloto paraguaya cierra un gran Dakar pilotando una gran camioneta gestionada por el equipo Overdrive en una edición que se mostró muy difícil y complicado en las arenas y dunas saudíes.

Ver clasificación finalhttps://www.dakar.com/es/clasificaciones

Fuente: prensa AL

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Hola👋
En que podemos ayudarte?