Tras cumplirse la primera etapa del Rally de Santaní el piloto Gustavo Saba ha culminado en lo más alto del clasificador de la general y la clase RC2.Saba,navegado por Fernando Mussano, a bordo de su Skoda Fabia R5 ganó cinco de las seis especiales disputadas para marcar una diferencia de 16seg. sobre Alejandro Galanti(Toyota Etios R5) quién libró una gran batalla con Tiago Weiler por el segundo escalón.A propósito de Weiler,denunció un golpe de su Skoda R5 tras un salto a raíz del cual cayó al cuarto puesto luego de estar segundo. Diego Domínguez,aprovechó el inconveniente y saltó al tercer escalón a bordo del Hyundai I20 R5 quedando a 35seg.25/00.
Completando los cinco primeros se encuentra Luis Maldonado(h) con su Ford Fiesta R5 tras una regular faena del piloto que cumple su segunda tercera carrera en la RC2.
En cuánto a la RC2N,la clase de producción, Fabrizio Chiriani(Mitsubisi Lancer EVO X) es líder tras un duelo con Agustín Alonso,siendo la diferencia entre ambos de tan sólo 4 seg.98/00.La clase RC2NL tiene como ganador provisional el actual campeón Eduardo Salerno con su Mitsubishi Lancer EVO VI.