Home Rally Nacional Rally de Cordillera: Saba de nuevo

Rally de Cordillera: Saba de nuevo

El Petrobras Rally Acosta Ñu de Cordillera 2018 se definió en el segundo día y en el mismo comienzo. Gustavo Saba a los mandos de su Skoda Fabia R5 se impuso en la Clasificación General y la Clase RC2. Saba que arrancó a 5 seg.de la punta la Etapa 2, se encontró con el liderato a partir del llantazo del líder de ese momento Diego Domínguez quién resignó 33 seg. ante el piloto del Skoda y 30 seg. ante Alejandro Galanti en la primera especial de 7 kms. dejando las cosas a favor del vigente campeón quién ya no soltó hasta el final.

Galanti, piloto del Toyota Etios R5, no concluyó la «Power Stage» y a pesar de eso terminó en el segundo escalón del podio favorecido por el reglamento que define a la última especial como régimen de «súper especial», es decir, se le aplica una penalidad a su acumulado.Es la segunda vez que «Ale» accede al segundo puesto de una general en el certamen.

El piloto del Hyundai(Domínguez) quedó finalmente en el tercer puesto a pesar de haber penado con problemas hidraulicos tras llantar en la PE7 lo que lo posibilita seguir pegado a la lucha por el campeonato.

De esta manera Gustavo Saba con su navegante Fernando Mussano firma su tercer triunfo en el campeonato.

Los cindo primeros de la General:

1.SABA

2.GALANTI +1m.47s.61/00

3.DOMINGUEZ +02m.57s.08/00

4.ZALDIVAR +03m.43s.41/00

5.ORTEGA +05m.28s.75/00

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Hola👋
En que podemos ayudarte?