El piloto Diego Domínguez se adjudicó la edición del Petrobras Transchaco Rally 2018 a bordo del Hyundai I20 R5 y navegado por Héctor «Peki» Nunez. Domínguez que había sido largado la competencia en el 5to. lugar se impuso en las tres etapas del rally mostrando una contundencia y sobre todo la gran capacidad en la competencia chaqueña plasmada arriba de un auto que debutaba absolutamente en este tipo de suelo.
El segundo lugar del podio fue para Gustavo Saba navegado por Fernando Mussano arriba del Skoda Fabia R5 quedando a 1m.37seg. mientras que el tercer escalón lo ocupo Luis «Lucho» Ortega, ganador en el 2011, a bordo de su Skoda R5 y navegado por Carlos Zarca.Ortega quedó a 19m.19 seg. de la punta.
Domínguez cosecha su cuarta victoria en la carrera más emblemática del automovilismo paraguayo mientras que Núnez se convierte en el navegante más ganador en la historia del rally con siete conquistas siendo también copiloto de Didier Arias con quién logró cuatro triunfos.
Esta victoria del piloto del Hyundai lo pone nuevamente en la lucha por el campeonato junto a Gustavo Saba.
Los clases de tracción integral arrojó estos ganadores: Humberto Domíguez(h) en la clase RC2N con un Mitsubishi Lancer EVO X y Antonio Ramos en la RC2NL pilotando un Mitsubishi Lancer EVO VIII.
Clasificación General Transchaco Rally 2018:
- Domínguez/Nunez – Hyundai I20 R5 – Total: 5h.10m.21seg.
- Saba/Mussano – Skoda R5 – +1m.37seg.
- Ortega/Zarca – Skoda R5 -+19m.19seg.
- Domínguez(h) /Gonzalez(h) – Mitsubishi – +35m.22seg.
- Galanti/Scheid – Toyota Etios R5 – +40m.38seg