Se cumplió la cuarta válida del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2020 esta vez en el circuito de la ciudad de Villeta, distante a unos 26 kms de Asunción, que se estrenaba como escenario tras el Rubén Dumot que fue utilizado en las dos anteriores pruebas.El trazado de unos 4.500 metros aproximadamente se mostraba un tanto más trabado con un piso más arenoso aunque firme y duro en algunos sectores. En total fueron 58 tripulaciones las que tomaron la salida
Gustavo Saba ,a los mandos del VW Polo GTI R5 y navegado esta vez por su habitual copiloto el argentino Fernando Mussano,firmó un nuevo triunfo en este campeonato dentro de esta nuevo modo Covid de las competencias, y específicamente en la modalidad de Súper Prime. Saba sube al primer escalón del podio de la general y la clase RC2A por tercera vez consecutiva ratificando una vez más su hegemonía en esta nueva etapa.
El segundo lugar fue para Diego Domínguez(Hyundai I20) quién quedó a 3seg.40/100 de la punta en un duelo muy especial con un piloto que volvía al certamen tras su pasantia europea en la JWRC, Fabrizio Zaldívar. El también volante de Hyundai quedó tercero a 1seg.16/100 de Domínguez puntualizando que recibió una penalización de 2 segundos.
Los cinco primeros lo completan los Miguel Zaldívar,padre e hijo, arriba de sendos VW Polo GTI R5.
Aquí la clasificación: