Home Lanzamientos La CADAM llega con su feria de usados 2016

La CADAM llega con su feria de usados 2016

Momento exacto del lanzamiento oficial del evento organizado por la CADAM.(Foto revista oficial)

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizó el lanzamiento de su tradicional feria de camionetas y automóviles usados, edición 2016. Para el evento se utilizará las instalaciones del Pinedo Shopping,  sobre la avenida Mariscal López, desde el miércoles 25 al domingo 29 de mayo.

La ocasión será propicia para mostrar las  diferentes opciones y ventajas para la compra de vehículos y camionetas, tales como descuentos especiales  y amplios planes de financiación atractivas. La organización igualmente otorgará obsequios especiales  a los visitantes de la exposición como  para los seguidores de la la páginas de la CADAM en las redes sociales.

Se expondrán alrededor de 400 vehículos semi- nuevos de las empresas asociadas que esta manera pondrán al alcance de la ciudadanía con la garantía de las firmas más importantes de plaza y la propia CADAM.

La feria de usados de CADAM se realiza por octavo año consecutivo, constituyéndose en un esperado evento con acceso totalmente gratuito para los visitantes.

Fuente: revista CADAM

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Hola👋
En que podemos ayudarte?