La carrera del Petrobras de Súper Prime disputada en el autódromo «Rubén Dumot» el sábado por la noche arrojó,por encima de las emociones y una nueva experiencia competitiva en condiciones diferentes a las acostumbradas,pilotos que destacaron por su impresionante andar en el circuito capiateño. Una de las figuras de la jornada fue sin dudas Federico «Beto» Ramírez que demostró un gran nivel a bordo de su Toyota Vitz adjudicándose la clase RC4L tras una definición electrizante con Enrique Benítez(VW Gol).
Tras la premiación ,»Beto» Ramírez comentó a sintoniademotores.com sus sensaciones tras el triunfo: «Estamos muy contentos tras el bajón de la carrera pasada , esto nos levanta el espíritu a mí y a todo el equipo que trabajó bastante para llegar para esta carrera».
Sobre la especial nocturna dijo: » fue linda,hermosa, doble alegría para nosotros porque se nos dió la victoria en un lugar donde siempre queremos ganar que es el autódromo Rubén Dumot»
En cuanto a la resolución de la clase señaló que «fue una definición súper apretada,por suerte se nos dió a nosotros».
«Beto» adelantó sobre su objetivo principal este año :
«Queremos correr el Transchaco Rally, ya estamos Trabajando para eso»
Ramírez fue navegado por Félix Angulo a bordo de su Toyota Vitz RS y se impuso por 1seg.90/00 sobre Enrique Benítez tras las cuatro pruebas especiales disputadas.