La piloto paraguaya Andrea Lafarja se destacó en su participación de la última cita de la Copa del Mundo FIA en Bajas Cross-Country 2021 marcando muy buenos parciales sobre todo en la segunda etapa de la Baja de Portalegre 500 en Portugal demostrando su buena adaptación al Borgward BX7 DKR asitido por el Wevers Sport.Esta fue la última carrera de la etapa de preparación de Andrea con vistas al Dakar 2022.
De esta manera el Puma Energy Rally Team culminó de gran forma su participación en la mencionada competencia ya que su piloto oficial Andrea Lafarja,navegada por Eugenio Arrieta, firmó una buena posición además de cumplir con el objetivo de sumar kilómetros de cara a su participación en la prueba más difícil del mundo el año que viene.
La competidora paraguaya finalizó 24° en la clase T1 en la tercera prueba especial, Fronteira-Portalegre que se realizó sobre 146,24 kilómetros.marcando muy buenos «parciales» en las dos especiales de la segunda y última etapa de la prueba portuguesa, donde la lluvia fue protagonista desde el día viernes.Así,Lafarja , terminó como la mejor mujer ubicada en el clasificador.
El próximo contacto que tendrá Andrea Lafarja con el prototipo será justamente en la 44ª edición del Dakar, que se disputará del 2 al 14 de enero de 2022 en Arabia Saudita. La competencia se largará en Hail, tendrá su jornada de descanso en Riad y finalizará en Jeddah.