Hyundai Motorsport anunció la extensión por dos años más del contrato, que, concluyó este año para su piloto principal en el Campeonato Mundial de Rallies, Thierry Neuville, que ha sido parte de la escudería desde que el equipo debutó en 2014 en esa competencia mundial.
En ese periodo, el piloto de nacionalidad belga conquistó dos triunfos y subió al podio en un total de 9 ocasiones.
Otros dos miembros del equipo del que forma parte Neuville, Hayden Paddon y Dani Sordo, también han renovado sus respetivos contratos, lo cual da al equipo una importante continuidad, en momentos en que la competencia mundial inicia una nueva era con modificaciones en su reglamento.
Por su parte, Thierry Neuville competirá con Hyundai Motorsport en las temporadas 2017 y 2018, acompañado de Nicolas Gilsoul, como parte de una tripulación compuesta por 3 integrantes.
Neuville ha sido parte integral del crecimiento del equipo Hyundai Motosport en el competitivo escenario del Mundial de Rallies desde su temporada en 2014, y logró importantes hitos en el mismo, con un lugar en el podio en México, y una victoria en Alemania.
En sus 3 temporadas, el piloto conquisto 2 victorias, la última de ellas en Cerdeña, Italia, a principios de este año, poniendo a prueba las credenciales tecnológicas de su nueva máquina para el exigente entorno de los rallies, con un total de 9 podios logrados, incluyendo su tercer puesto en el Tour de Córcega recientemente.
Thyerry Neuville señaló: “Estoy encantado de renovar mi contrato con Hyundai Motorsport por 2 años más, pues, aunque tengo otras opciones disponibles, me pareció la decisión más lógica para sostener el gran momento que vivimos dentro de este equipo. La temporada 2017 va a ser una nueva era para el Campeonato Mundial de Rallies con la revisión del reglamento. Con una nueva máquina el año próximo y metas aún más ambiciosas, me emociona lo que traerá este nuevo capítulo”.