El fin de semana del 3 y 4 de octubre fue el más esperado en mucho tiempo, pues las competencias oficiales retornaron con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime. En un formato de dos días y bajo tandas, Sebastián Lafarja fue el ganador en la tracción simple, mientras que Gustavo Saba se llevó la victoria en la tracción integral y la general.
La competencia desarrolló un formato completamente nuevo y adaptado al “Modo COVID de vivir”, dividiéndose en días para las categorías y en tandas por clases. A razón de cuatro pasadas al trazado de 5 kilómetros en el autódromo, los competidores establecieron sus tiempos con asistencias intermedias breves entre turnos; una vez completadas sus pasadas, daban lugar al siguiente grupo o clase.
En la tracción simple, Sebastián Lafarja, navegado por Alberto Andrada, a bordo de su Honda Civic Type-R FN2, fue el más rápido en el acumulado de sus cuatro vueltas con 17 minutos y 1,96 segundos. César Cruz y Roberto Aguilera, a bordo de un Citroën DS3 R3 Max, llegaron en segunda posición con 17 minutos y 11,71 segundos en la sumatoria. Bruno Llano y Pedro Sosa dieron la sorpresa con su tercer lugar a bordo de un Toyota Etios de la Copa Monomarca con 17 minutos y 11,43 segundos de tiempo.
Para la tracción integral, cuyas acciones se efectuaron el domingo, Gustavo Saba y Marcos Canillas fueron los vencedores a bordo de su Volkswagen Polo GTi R5 con 14 minutos y 50,52 segundos. Diego Domínguez y Matías Fiore, a bordo del Hyundai i20 R5, acumularon el segundo mejor registro con 14 minutos y 54,75 segundos después de una gran remontada. Agustín Alonso y Diego Fabiani, con Škoda Fabia R5, completaron el podio de los 4×4 con 15 minutos y 21 centésimas de segundo.