El Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY) inauguró su nueva sucursal ubicada sobre la Avda. Mariscal López casi Denis Roa en Asunción este martes. La nueva sede tendrá como objetivo primordial la atención preferencial a socios.
El acto inaugural inició con las palabras de apertura por parte del Dr. Hugo Mersán Galli, titular del TACPY dando apertura a esta nueva sucursal que ya se encuentra plenamente operativa y lista para brindar lo mejor de los servicios al socio. Acto seguido, se procedió a la bendición del local por parte del hno. Julio González de la Orden de «Franciscanos Capuchinos» y posteriormente el Sr. Luis Christ Jacobs, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, se dirigió a los presentes.
Con el tradicional “corte de cinta”, se dió por inaugurada oficialmente esta sucursal, ubicada exactamente en el N°5140 de la Avenida Mariscal López casi Denis Roa, en un punto estratégico cerca del eje corporativo de la capital, como así también, del recinto de la Municipalidad de Asunción. Los presentes recorrieron las instalaciones para conocer el nuevo punto de oferta enfocado a los socios del Touring Club.
Acerca de esta sucursal el Abog. Nery Silva Monges, Gerente General de la institución habló sobre el objetivo de este nuevo emprendimiento del TACPY: “La idea de esta nueva sucursal nace a partir de que tenemos nuestro local propio en el barrio Villa Aurelia, detrás de la Municipalidad de Asunción; se encuentra en un lugar estratégico ya que se brindan servicios como el test psicotécnico, la escuela de conducción propiamente, carta verde, carta azul, el permiso de internacional de conducir, y otros que están igualmente disponibles para socios y no socios. De ahí concluimos que podríamos dar al socio una atención diferenciada en la que se pueda “sentir mimado” cuando asiste a un lugar. Creemos que con esta nueva sucursal le daremos lo que se merece a un socio del club.”
“Los socios recibirán los mismos servicios que en cualquier punto del país. Igualmente, recalcar que se trata de atención preferencial a socios, lo que significa que también podrán visitarnos los no socios, a quienes también invitamos a ser parte de esta gran familia que con pasos agigantados se acerca a sus cien años.”
Fuente: prensa TACPY