SÚPER PRIME: EL CLAUSURA SERÁ EL 29 EN EL “RUBÉN DUMOT”

Como estaba previsto en el calendario, el Petrobras Súper Prime 2015 tendrá su cierre el próximo domingo 29 de noviembre. El certamen, con seis pruebas esta temporada, disputará la última en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá.

La novedad que la dirigencia del Centro Paraguayo de Volantes(CPV) pretende implementar es compartir la última cita con un “máster” con la participación de pilotos que habitualmente no compiten en la modalidad de súper prime.

Aníbal Aguilera ,VicePdte. del CPV y coordinador del campeonato adelantó que “serían diez los pilotos que podrían participar del máster por lo que será un ingrediente interesante y atractivo para los aficionados del automovilismo”.

“Ya están abiertas las anotaciones para el evento  que denominamos  Petrobras Súper Prime “Clausura-Máster” .  La carrera del domingo 29 esta previsto a partir de las 10 hs.” acotó Aguilera.

“Esperamos una presencia masiva del público atendiendo esta gran atracción que tendría sorpresas importantes” finalizó el directivo.

El Petrobras Súper Prime celebrará la sexta cita del torneo debiendo surgir los campeones de la campaña 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí