La promesa paraguaya el joven piloto Joshua Duerksen fue elegido por Winfield Racing School, la prestigiosa escuela de pilotos Francesa, de donde han salido campeones mundiales de Formula 1 como Damon Hill, Alain Prost y otros pilotos con más de 90 victorias en Formula 1.
El paraguayo seleccionado es uno de los 18 pilotos que compiten por el trofeo «Volante Winfield 2018», evento que culmina el 14 de Febrero en el Circuito de Paul Ricard de Francia.
Joshua Durksen, se encuentra en Paul Ricard donde el día de hoy estuvo en el circuito, haciendo pruebas durante varias horas sobre un simulador, junto a su Coach, de manera a conocer el circuito.
El lunes pasado comenzó todo contemplando trabajos físicos, evaluación psicológica y manejo sobre autos de Formula Renault, de 200 hp con chasis de fibra de carbono construidos en Francia por Mygale.
El ganador del trofeo Volant Winfield tendrá como premio el patrocinio de un aňo de carreras dentro del Campeonato Francés de Formula 4, asiento que tiene un valor aproximado de 230.000 euros.
Info: Gentileza.