WRC: El Rally de Argentina 2020 descartado?

0
137
El 40° Rally de Argentina sería de difícil realización este año según el dirigente argentino Carlos García Remohí.

En una entrevista al medio argentino «Campeones» de Radio 590 AM, Carlos Garía Remohí titular del Automóvil Club Argentino(ACA) y del CODASUR e integrante de la Dirección de la Prueba del 40°Rally Argentina 2020 señaló que es muy díficil que la prueba se realize este año:

«Estamos en abril, pero como está la situación dificilmente se pueda correr en este año. Seguramente será el año que viene»

El dirigente argentino enfatizó a Radio Continental: «Estoy un poco triste porque hoy deberíamos estar en Córdoba para terminar con los preparativos de la fecha mundial, que el domingo que viene se iba a llevar a cabo una carrera importante como era el 40°Rally de Argentina, y para mí también era especial porque estuve en todos. Ya tendremos revancha», 

Al referirse sobre la actividad local,García Remohí amplió: «Deberemos empezar de nuevo. Será difícil mantener lo que teníamos previsto. Cómo estará cada categoría. Veremos con la ACTC cómo se reorganiza todo. Los boxes reúnen a mucha gente que se junta. Habrá que ver» .»Hasta ahora no lo sabemos, pero probablemente el fútbol empezará antes y sin público. Sería mucho más simple porque acá no está la complejidad para correr y, pienso, se podría iniciar antes de los certámenes internacionales. Todo dependerá de las medidas sanitarias vigentes«, manifestó.

Fuente: Campeones.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here