Transchaco 2019: el miércoles delegación del TACPY al Chaco

0
134

El Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY) a través de la Comisión Deportiva, arranca los preparativos para la próxima edición del Transchaco Rally. En efecto, Edgar Molas directivo y presidente de la mencionada comisión, adelantó al programa «Sintonia de Motores» este sábado que encabezará la delegación que partirá el próximo miércoles 17 de julio a la Región Occidental o Chaco.

Molas que será acompañado por otros directivos,señaló que » estaremos saliendo el miércoles e ir ya seguramente hacia la parte de arriba a los efectos de tener toda la información y después ocuparnos de los caminos de la primera y tercera etapa». Con respecto al futuro trazado adelantó «viendo la situación económica actual nosotros haríamos una consulta con los pilotos de tal manera a que no difiera mucho de lo que fue la edición anterior tratar de hacer pruebas especiales cercanas unas de otras. Pero nos gustaría escuchar la opinión de los corredores».

En estas condiciones esta uno de los caminos en la zona de la frontera en Infante Rivarola, Chaco paraguayo.(foto gentileza)

El Transchaco Rally 2019 tiene previsto disputarse en el mes de setiembre,el 22 con las pruebas de clasificación y del 27 al 30 con las etapas por los caminos del Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here