Rally del Guairá: 65 anotados a un día del cierre de inscripción

0
75

A un día para el cierre de las inscripciones para el Petrobras Rally del Guairá 2019 , son 65 competidores confirmados hasta el momento. La competencia que en principio estaba programada para la primera quincena de marzo fue pospuesta para este fín de semana a raíz de la lluvia que tendrá como epicentro la ciudad de Villarrica,a 178 kms. de Asunción.

En la clase mayor, la RC2Pro están confirmados cinco binomios encabezando el actual monarca Gustavo Saba con el VW Polo R5 además de Diego Domínguez(Hyundai R5); Alejandro Galanti(Toyota Etios R5); Miguel Zaldívar(VW Polo R5) y la novedad Víctor Galeano(Ford Fiesta R5) quién vuelve después de un tiempo.

En la sub-división de la RC2 son seis binomios los anotados mientras que en la clase de producción o la clase RC2NPro son cuatro los confirmados,siendo la novedad principal Andrea Lafarja quién debutará absolutamente en la modalidad de rally tras su paso por el Dakar y competir en la primera fecha del Rally Cross Country.

En cuanto a los anotados en la RC2N ex RC2N Light, son ocho en total siendo una de las clases más pobladas.

La F2 con 29 tripulaciones

En las diferentes clases de la Tracción Simple o F2 en total suman unas 29 tripulaciones para la fecha guaireña que convoca como siempre a una muy buena cantidad de pilotos.

Los UTV también serán de la partida

Los pilotos de UTV tendrán su bautismo en la fecha de Villarrica ,en lo que hace a este tipo de competiciones. Hasta el momento son 11 binomios. El cierre de las anotaciones se prevé para este martes al mediodía.

Ver listado de inscriptos:https://drive.google.com/file/d/1hw0oFrd8YkpY1-62MwN_2R6kSGO5G2Be/view

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here