Desafio Guaraní: B.Zapag se impone en la clase mayor

0
48
Foto: Alfredo Velázquez(Via Facebook)

Tras una intensa disputa durante las tres etapas, culminó el «Desafío Guaraní 2019» primera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Rally Cross Country. La competencia que también otorgó puntos por el certamen FIA-CODASUR consagró a Blas Zapag en la clase mayor(T1 Nafta) de la categoría Camionetas tras una intensa lucha con el piloto basileño Marcos Baugart  con el Ford Ranger. Este último hizo cuesta arriba el triunfo del paraguayo que se impuso con una diferencia de 5m.52 seg.

Completando el podio Thomas Willms(Toyota Tacoma) quedando con el tercer lugar a 33m.44seg. de la punta. Sin dudas la batalla que ofrecieron los dos primeros fue espectacular ya que el paulista arrancó ganando desde el prólogo como asi también la primera etapa. Zapag descontó en el segundo día y finalmente firmó un brillante triunfo.

En el cuarto puesto se divisa a Miller Otazo en su debut en la T1 Nafta a bordo de su Mercedes ML 320.

Fretes gana en la T1 Diesel

Marcelo Fretes se impuso en la categoría T1 Diesel con su GWM Wingle 5 tras lidiar con algunos inconvenientes y remontar quedando en la punta desde el segundo día de carrera. El segundo lugar quedó la actual campeona nacional y sudamericana Andrea Lafarja(Toyota Hilux).Completó el podio Arturo Fernández con su Tata Xenon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here