Codasur: Los paraguayos listos para la «tierra colorada»

0
82
Luis Maldonado(h) se estrenará en el Codasur este fin de semana a bordo del, Skoda Fabia R5.(Foto Kupic)

Arranca la temporada sudamericana!!.Rumbo a  Misiones, Argentina, el «Rally de la Tierra Colorada» recibe la primera fecha del Campeonato FIA-Codasur 2019!! Los paraguayos ya están listos: Gustavo Saba actual  campeón sudamericano defenderá su título estrenando su nueva montura: el VW Polo GTI R5; Diego Domínguez a bordo del Hyundai I20 R5 y Alejandro Galanti, tras su último triunfo en Uruguay(en 2018) arriba del  Toyota Etios R5 van por la clase RC2. Junto a Luis Maldonado(h) que se estrena a nivel internacional a bordo del Skoda Fabia R5. Dos exponentes de la marca del óvalo se anotaron igualmente, Augusto Bestard y Juan Martin Masi,quién debuta en la RC2, con el Ford Fiesta R5.

Por último ,Jacob Penner inscripto en la RC2N con un Mitsubishi Lancer EVO X.

En la tracción Simple, Diego Dominguez(h) se apresta a defender el título de la división y la clase RC4 con un Peugeot 208 R2 , así mismo Alvaro Yaluk acelerará el Fiesta R2.

Miguel Cabral(RC4) y el joven Martin Tomas(RC5) también serán de la partida en el rally misionero que tendrá 11 pruebas especiales, divididas en dos etapas.

Los equipos paraguayos ya parten este martes rumbo a la ciudad de Posadas ,fronteriza con Paraguay hacia el sur del territorio.

Foto: créditos Kupic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here