Cross Country: Arranca el Desafío Paraguarí

0
47

Arranca el Rally Cross Country que culmina su temporada 2018 con el  Desafio «Paraguarí» Todo se inicia hoy con el prólogo o clasificatorio desde las 14 hs. en el circuito de Alpasa. Para las 20:30 hs. se prevé la ceremonia de largada frente a la Gobernación de Paraguarí(a 69 kms. de Asunción). Entre el sábado 2 y domingo 3 de diciembre los competidores recorrerán 460 kms. bajo el cronómetro por caminos del noveno departamento.En cuanto a los competidores, son más de cuarenta participantes sumando en todas las categorías.

El certamen ya consagró a algunos pilotos en la penúltima carrera disputada en Ñeembucú como Andrea Lafarja, piloto de Toyota y T-Access,  campeona anticipada en la categoría T1Diesel. En tanto en la categoría T1 Nafta, sólo medio punto le faltaría a Jorge «Tico» Maune para quedarse con el título de la clase pilotando su Changan CS15.

En la categoría Motos la lucha será intensa entre dos pilotos por la corona entre dos grandes pilotos como el bi-campeón Nikolai Kirichenko(KTM) y José Candia(Husqvarna).Mientras que en la categ. Turismo todo se define en la última competencia del año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here