Desafio Ñeembucú: Una gran tercera fecha con campeones anticipados

0
43
El Buggy del brasileño Luis Facco fue la gran atracción el fín de semana. Se impuso en la T1 Nafta.

Fin de semana de grandes emociones en el Desafio Ñeembucú , penúltima prueba del Campeonato Nacional de Rally Cross Country 2018, la fiesta motor cerró otra fecha más (la tercera)consagrando a los campeones anticipados.

El campeón N. Kirichenko se impuso en Ñeembucú

En la categoría Motos Nikolai Kirichenko con su KTM 450 rally se adjudicó la victoria y poné las cosas para la definición del campeonato en las última fecha con José Candia que fue segundo arriba de su Huqvarna.

En Seniors de las dos ruedas Carlos Zarca arriba de una moto Yamaha nuevamente se destacó actuando de local en esta oportunidad.

El piloto brasileño Luis Facco, se alzó con la victoria este domingo, arriba de su Buggy siendo el indiscutible ganador en la categoría Camionetas T1 Nafta .A pesar de completar solamente el prólogo Jorge Tico Maune ya es campeón en la mecionada clase.

Andrea Lafarja, ganadora en la categ. T1 Diesel a bordo de su Toyota Hilux Proto quedó 2da. en la general coronándose campeona anticipadamente en su clase en su categoría. En UTV Andrés Gwynn fue otro de los ganadores imponiéndose e de comienzo a fín.Por último, Jorge Lafarja completó la carrera siendo el único piloto en Quads.

El cierre del certamen se prevé para el mes de noviembre con el Desafío Paraguarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here