Súper Prime: Fadul y Masi se quedaron con el «PreChaco»

0
50
Atractiva jornada fue la vivida en el Rubén Dumot el domingo.Fadul el ganador entre los 4x4.

En una jornada de intenso calor y mucho público se cumplió el Petrobras Súper Prime “Pre-Chaco”  cuarta válida del campeonato nacional 2018 con 74 binomios en línea de partida.Pedro Fadul a los mandos de un Skoda Fabia R5 se consagró en la clasificación General y la clase RC2 tras cuatro vueltas clasificatorias disputadas en el doble circuito del autódromo «Rubén Dumot». Fadul navegado por Hans Thiede,logró imponerse sobre Blas Zapag(h)también con Skoda R5 quién quedó segundo a 8 segundos mientras que Tiago Weiler con su Ford Fiesta R5,completó el podio también a 8s eg. de la punta pero 6 décimas de Zapag.Sebastián Wasmosy arriba de un Mitsubishi Lancer EVO X y Marco Benítez con un Lancer EVO VI  triunfaron  en las clases RC2N y RC2NL, respectivamente.

En cuanto a la Tracción Simple o F2 Juan Martin Masi culminó en primera posición a los mandos de su Citroën DS3 R3 Max dejando en segundo lugar al chaqueño Wilfried Klassen y Pablo Auad(h) tercero. Los ganadores de clase: J.M.Masi en la RC3, W.Klassen en la RC4, Rafel Saurini en la RC4L y Nicolás Baeza en la RC5.

Entre los UTV Hugo Benítez y Nicolas Tomboly se alzaron con la fecha  mientras que entre los históricos, Lua Weiler con un Peugeot 504.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here