Bajo Chaco: Fadul y Klassen fueron los más rápidos

0
133
El interminable Pedro Fadul se impuso en el Bajo Chaco ,en el certamen del Regional del CPV.(Foto via Facebook).

Con un total de 70 competidores se cumplió la tercera cita del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime 2018.El evento,que contó con la organización del Centro Paraguayo de Volantes(CPV) y la co-organización del Centro de Volantes del Bajo Chaco(CVBC) ,fue disputado sobre dos tramos vecinales de 7 kms. y 6 kms,respectivamente, tuvo como ganador a Pedro Fadul en la Tracción Integral o 4×4 a bordo de su Skoda Fabia R5.

Fadul,navegado por Carlos Otazo,se impuso a Enrique Zapag(Mitsubishi EVO X) por 1m.02seg.83/00 y Francois Marret(Mitsubishi EVO X) por 1m.45seg.19/00.Zapag,entre tanto fue el vencedor en la clase RC2N, la clase de Producción.

En cuanto a las demás clases, Ricardo Escauriza se consagró en la clase RC2NL a bordo del Mitsubishi Lancer EVO VIII,quién estrenó victoria en la clase navegado por Javier Campos.

Klassen ganador en la F2

El piloto chaqueño Wilfried Klassen fue el vencedor de la general de la Tracción Simple o F2 y la clase RC4 a bordo de su Honda SI de la clase RC4. Klassen, navegado por Gustavo García, superó a Alvaro Yaluk(Citroën DS3) y Jorge Ocampos(Honda Type R) en una apasionante definición entre quiénes fueron los más rápidos de la división.

La galería de ganadores muestra a:

RC3: Alvaro Yaluk;

RC3A:Carlos Catebecke;

RC4L: Rafael Saurini;

RC5: David Zoilán;

Autocross: Raúl Franco;

UTV Aspirado: Hugo Benítez;

UTV Turbo: Israel Alfonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here