Weichai arriba a Paraguay de la mano de Melcor S.A.

0
254
Principales directivos de la empresa Melcor S.A. y Weichai en el momento de la presentación de la reconocida marca de motores.

Importante acontecimiento ha marcado el arribo al país de la marca de motores de maquinarias viales,marítimas y generadores Weichai, de procedencia china, de la mano de la firma paraguaya Melcor S.A.

El anuncio oficial de realizó con presencia de los señores Song Lu y Frank Qiu, gerente comercial y gerente de servicios de la marca Weichai. Por otra parte ,directivos y funcionarios de Melcor S.A. representante oficial de la marca en Paraguay, recibieron en el evento de presentación a empresarios del sector de la construcción, del transporte y directivos del área de ingeniería civil así como del sector marítimo,invitados especiales y miembros de la prensa.

Monserrat Coronel, gerente de importaciones de Melcor S.A. destacó la importancia de contar con la representación de la marca puntualizando el desafío empresarial que implica este hecho.

A su turno Frank Qiu , quién se encargó de capacitar a los funcionarios de Melcor S.A., expresó su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento destacando que dichas charlas redituará en beneficio de los clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here