Transitapúa: Ale Galanti golpea primero

0
54
Alejandro Galanti fue el ganador de la jornada nocturna en la apertura del Rally Transitapúa(Foto vía Prensa CODASUR)

El piloto Alejandro Galanti ,navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el más rápido en la noche encarnacena tras cumplirse la Súper Especial(PS1/2) en el arranque del Petrobras Rally Trans-Itapúa 2019, prueba válida por el campeonato paraguayo y sudamericano de la especialidad. Galanti a los mandos del Toyota Etios R5 de la clase RC2 se impuso al registrar un acumulado de 2m.31seg.1/10 tras dos pasadas al circuito callejero de 2.000 metros de extensión.

En el segundo puesto se ubicó el actual monarca nacional y continental Gustavo Saba quién a bordo de su Skoda Fabia R5 quedó sólo 4 décimas del primero.Completando el podio en el tercer puesto se arrimó Pedro Fadul arriba del Skoda Fabia R5 con una diferencia de 6 décimas con relación a Galanti y 2 décimas de Saba.

En el «top cinco» quedaron Diego Domínguez(Hyundai I20 R5) a 1seg.1/10 y el boliviano Roberto Saba(Skoda Fabia R5) a 1seg.3/10.

«Fau» Zaldívar gana la F2

El mundialista Fabrizio Zaldívar se impone en la Tracción Simple a bordo de su Citroën DS3 R3 Max tras la culminación de la jornada nocturna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here