Trabajan por la vuelta de las competencias

0
305

Mientras que se realizan los entrenamientos en el predio del autódromo «Rubén Dumot» de Capiatá cumpliendo con el protocolo sanitario presentado por autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY), fuentes fidedignas confirman a nuestra página que tanto directivos como así también el mismo promotor del rally paraguayo, leáse Torque S.A., vienen trabajando en lo que podría ser la vuelta de las competiciones oficiales dentro de esta pandemia.

Así mismo, tras nuestra consulta a algunos referentes, se vislumbraría un calendario totalmente diferente a los presentados anteriormente en el cual las primeras y las que podrían disputar más carreras serían en la modalidad de Súper Prime mientras que el campeonato de rally tendría por lo menos dos carreras en esta complicada temporada 2020.

En tanto que el súper prime tendría cinco citas todos en circuitos cerrados con la inclusión de autódromos del interior( de ser posible) a parte del conocido «Dumot» de Capiatá.

El certamen de rally 2020 tendría su continuidad en el año 2021 aunque no se sabe más detalles al respecto. En los próximos días se tendrán más novedades en torno al reinicio de las competencias que ha sido sugerido para el primer fín de semana de Setiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here