Súper Prime: Saba ganador y campeón

0
116
Impresionante el andar del VW Polo GTI R5 que mostró nuevamente un gran nivel a los mandos de Gustavo Saba.

Ha quedado atrás una nueva prueba del Campeonato Nacional de Súper Prime 2020, la quinta fecha, disputada por segunda vez en el circuito de Villeta el último fín de semana del 7 y 8 de noviembre pasado.En la Tracción Integral o 4×4 el piloto Gustavo Saba firmó un nuevo triunfo ,la cuarta consecutiva en este nuevo modo COVID, y ha «embolsado» un nuevo título en su palmarés.

Saba, navegado por Fernando Mussano a bordo de su VW Polo GTI R5 , con un acumulado 11:13seg.64/00 se impuso en la General y la RC2A  por 6 seg. sobre Diego Domínguez,piloto del Hyundai I20 R5 en tanto que el tercer cajón del podio fue para el mundialista Fabrizio Zaldívar  quién quedó a 7 seg. de la punta con su Hyundai I20. Con este nuevo triunfo y por cuarta vez consucutiva,Gustavo Saba también se queda con el cetro de la temporada a falta de una fecha para el final.

Diego Domínguez a bordo del Hyundai I20 R5 fue nuevamente segundo en la general y la RC2A en la «revancha» de Villeta por la 5ta. válida del Camp. Nacional de Súper Prime 2020.

Domínguez(h) intratable en la RC2N

Otros de los pilotos que también marcaron la diferencia en estas últimas cuatro pruebas tras el retorno del Súper Prime es Diego Domínguez(h) quién ha cosechado cuatro victorias consecutivas en la competitiva clase de producción,la RC2N, pilotando su Mitsubichi Lancer EVO X. Domínguez,navegado por Marcos Canillas en la «revancha» de Villeta, ganó con una diferencia de 6seg.41/00 sobre Nicolás Tomboly(2°) que se mostró muy competitivo en la jornada y fue su principal rival.

El tercer escalón del podio de la clase fue para Mathías Domínguez quedando a 11seg.76/00 del primero.Estos últimos también arriba de sendos Mitsubishi Lancer EVO X.

Diego Domínguez(h) se mostró intratable con su Mitsubishi Lancer EVO X y lidera cómodamente el campeonato de súper prime cumplida la 5ta. válida del certamen 2020.

En cuanto a las demás clases de la Tracción Integral, Jorge Raúl García(Skoda R5) consiguió un apretado triunfo ante Fabrizio Galanti(Eios R5) en la clase RC2B mientras que en la RC2C Mauricio Gonzales con su Ford Fiesta ganó la pulseada entre los Proto ante Fabrizio Chiriani(Kia Rio).

Por último en la clase RC2NL, Francois Marret se alzó con el triunfo en la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here