Súper Prime: Fretes y su «revancha» en la F2

0
69

El Campeonato Nacional de Súper Prime retornó este sábado al mítico escenario del «Rubén Dumot» de Capiatá ´para cumplir con la tercera válida del certamen 2020, en lo que ha sido su primera parte ,con los autos de la tracción simple o F2. En este nuevo modo «covid» de vivir, el automovilismo no escapa a esta nueva realidad por ello tenemos dos días de carrera entre una categoría y otra, la tracción simple e integral, respectivamente, como ha sido desde el retorno del automovilismo.

Para esta segunda, la tercera del campeonato en la modalidad de súper prime, la categoria de las dos ruedas motrices presentaba una buena cantidad de inscriptos, 31 en total, lo que prometía un buen espectáculo como fue en el «retorno».

Esta vez en la «revancha» varios se tomaron a pecho y lograron el objetivo de sobresalir en esta fecha y con creces en una jornada que tuvo varias situaciones que le brindaron un matiz más que interesante a la competencia.

Ricardo Fretes(h) gana la F2

Cuando todos apuntaban a un Sebastián Lafarja(Honda Type R) como claro candidato a ganar nuevamente la general de la F2,apareció la figura de Ricardo «Ricki» Fretes para imponerse en la tracción simple y la clase RC3 a bordo de su Honda Type R Ep3 y navegado por Manuel Vera. El segundo escalón del podio fue otro piloto que también se tomó la revancha como el caso de Udo Siemens que se mostró muy rápido en el trazado del Dumot. Completando el podio el joven piloto Alvaro Yaluk a bordo del Peugeot 208 R2.Yaluk logró igualmente el triunfo en la Rc4A.

Asi quedó la F2 o Tracción Simple:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here