Súper Prime: El retorno con 56 binomios

0
197

El Campeonato Nacional de Súper Prime 2020 marcará el retorno del automovilismo de competición que tendrá como escenario el autódromo «Rubén Dumot» de Capiatá. Al final de las anotaciones para esta segunda válida y la primera dentro de esta nueva etapa en plena pandemia, serán 56 tripulaciones las que tomarán la salida el próximo fín de semana.

El sábado 3 y domingo 4 de octubre son los días estipulados por la dirigencia deportiva para la continuidad del certamen que tuvo su arranque en aquel súper rally en la localidad de La Colmena. Por protocolo sanitario el evento no contará con la presencia de público como así también se establecen algunas condiciones para el trabajo de los organizadores, mecánicos y la prensa acreditada para ambas jornadas. Todo arrancará(el sábado) con los autos de la tracción simple que suman un total de 30 binomios desde las 8:30 con la primera de las cuatro especiales mientras que las tripulaciones de la tracción integral será el domingo también con inicio desde las 8:30 hs.

La clase RC2 A muestra a pilotos como Alejandro Galanti(Toyota); Gustavo Saba(VW Polo);Diego Domínguez(Hyundai);Pedro Fadul(VW Polo);Juan Martin Masi(Skoda) entre otros. Entre los 4×4 la clase más poblada es la RC2N con 11 autos.La novedad será el debut oficial de los Proto con dos unidades y pilotos de gran nivel como Mauricio Gonzales y Fabrizio Chiriani.

Entre los tracción sencilla o F2,se registrarán varios debuts como los hermanos Rahal a bordo de sendos Ford Fiesta R2 asi como el de Franco Pappalardo con similar montura.Alvaro Yaluk estrenará montura en este caso el Peugeot 208 R2 ex Diego Domínguez(h).La clase más poblada es la RC5 con 11 binomios.

Mirá el listado completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here