Súper Prime: Domínguez(h) se apunta la primera del año

0
101

El piloto Diego Dominguez(h) se adjudicó la clasificación general durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime 2021,disputada este domingo último en el circuito «Santa Lucila» de la ciudad de Ybycuí. Domínguez,a bordo del Hyundai I20 R5 y navegado por Hernán Vargas Peña, cosechó la victoria tras cuatro vueltas al trazado obteniendo una renta de 4seg.32/100 sobre Fabrizio Zaldívar(Hyundai).El tercer ubicado fue Agustín Alonso Zapag a bordo de un Skoda Fabia R5 quedando a 02seg.58/100 de Zaldívar.

Completaron el «Top» cinco Javier Ugarriza(Skoda) y Augusto Bestard quién debutó arriba de un VW Polo GTI R5, su nueva montura para esta temporada.

En cuanto a las clases Alvaro Yaluk trunfó en la clase RC2N en su debut en la clase de Producción mientras que en la RC2B Agustín Alonso firmó la victoria en tanto que Diego Domínguez(h) obtuvo también el lauro en la RC2A.

El Ford Fiesta R2T de Mohamad Rahal en acción en el circuito de Ybycuí durante el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime 2021.-

Rahal en la F2 o Tracción Simple

Mohamad Rahal finalmente se quedó con el triunfo en la clasificación general de la Tracción Simple o F2.Esto tras la desclasificación de Sebastián Lafarja quién en principio se apuntaba la victoria en dicha división haciendo debutar el Ford Fiesta Rally4. Lafarja fue sancionado por una falta administrativa.

Rahal,navegado por Gerardo Wasmosy , obtiene de esta forma su primera victoria en el certamen.

Los demás ganadores en las demás clases de la tracción simple fueron: Manuel Irala(RC3); Udo Siemens(RC4B); Federico Ramírez(RC4C) y Andrés Canillas(RC5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here