Súper Prime: 57 binomios para la «revancha»

0
121
Los autos del campeonato nacional de Súper Prime rodarán nuevamente este fín de semana en el Dumot(Foto ML Photosport)

El campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2020 propone la tercera cita del certamen con 57 binomios que rodarán en el trazado del «Rubén Dumot» utilizándo un circuito en modo inverso a las jornadas anteriores.Entre los de la tracción simple son treinta autos(30) siendo la clase RC5 con 9 confirmados .Las clases RC3 y RC4 C tienen 7 duplas en  tanto que completan 5 en la RC4A y dos en la RC4B:Sebastián Lafarja ,el ganador de la fecha anterior esta confirmado además de los nuevos anotados como Riyosuke Shima con Toyota, Sebastian Martínez(VW Gol) Emilio Silva(Suzuki Swift); Marcio Villar(VW Gol); Jorge Cresta(Toyota Allex) Y Diego YaluK (Peugeot 207).La cita con la f2 será este sábado desde las 8:30 hs. en el autódromo Rubén Dumot.

Listado de pilotos de la tracción simple:

La Tracción Integral con 27 tripulaciones

27 binomios de la tracción integral tomarán la salida de la tercera fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2020, a cumplirse  este domingo en el circuito del Rubén Dumot de Capiatá. Desde las 8:30 girarán la mayoría de los pilotos que ya estuvieron en el retorno y de nuevo lo harán en esta revancha con el ingrediente que se sumarán pilotos como Miguel Zaldívar(p) a bordo de un VW Polo GTI R5 y Miguel María García arriba del Skoda Fabia Rally2 EVO.

Por supuesto Gustavo Saba, será de la partida apostando por un nuevo triunfo en la general  en tanto que los demás como Diego Domínguez, Miguel Zaldívar(h), Augusto Bestard y el mismo Alejandro Galanti, buscarán la revancha en la cita automovilística que también cuenta con los pilotos de la clase RC2N y la novísima clase Proto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here