Rally de Santaní: Hoy cierran período de anotaciones

0
142
La clase RC2 es la más poblada en el listado parcial de inscriptos de cara al Rally de Santaní a disputarse este fin de semana.

Al mediodía de este miércoles se dará por cerrado el período de anotaciones para el Petrobras Rally de Santaní 2018,tercera prueba del campeonato nacional.Hasta la víspera, el listado parcial de inscriptos llegaba a 44 binomios en las distintas clases.

En la división de los autos tracción integral suman 25 tripulaciones siendo la más poblada hasta el momento la clase RC2 con 12 anotados.En tanto que en la tracción simple se registraron 19 binomios con la clase RC3 con más integrantes(ocho en total).

Las últimas inscripciones se recepcionan en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes(CPV).

Trabajo intenso por los caminos

Los organizadores vienen trabajando intensamente en la puesta a punto de los caminos que se utilizarán para el fín de semana.Tras la lluvia en los últimos días, el buen clima en la zona favorece plenamente la tarea para poner en condiciones los tramos, según los integrantes del Centro Santaniano de Volantes(CSV) que apuran los aprestos ante la llegada de los equipos a la ciudad de San Estanislao.

Ver listado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here