CODASUR:PARAGUAYOS SE CONSAGRAN EN ÚLTIMA FECHA

0
108

[dropcap]C[/dropcap]on el  XXII Rally del Atlántico 2015 el campeonato Fia-Codasur cerró la temporada consagrando a varias tripulaciones paraguayas.La prueba uruguaya, disputada por caminos de Minas en el departamento de Lavalleja, fue adjudicada por Gustavo Saba navegado por Diego Cagnotti a los mandos del Skoda Fabia R5.

El paraguayo ganó 11 de los 12 tramos de velocidad demostrando una gran contundencia facturando una diferencia final de 3m.30seg.8/10 sobre su escolta,el local Santiago Ciglutti(Mitsubishi EVO IX).Saba logra su cuarto triunfo consecutivo en el rally que se disputa en Minas.

Oscar Bittar, séptimo en la general, obtuvo la corona de la RC2N ganando la pulseada con el local Rodrigo Zeballos a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO X.Otro de los consagrados es Reinaldo Kikuchi quién con el título de RC4 completó la prueba con el cuarto puesto en la categoría con su Honda.

Marcos Miltos es otro de los pilotos paraguayos que culmino la carrera sudamericana quedando en el segundo escalón de la clase RC2 a bordo de su Ford Fiesta S2000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here