Masi: «Vamos a ir con todo para el Trans-Itapúa»

0
134
Juan M.Masi actual monarca de la RC3 ganó todas las especiales de la segunda etapa del Rally del Guaira.

Juan Martín Masi es  uno de los mejores exponentes  que muestra la Tracción Simple y la clase RC3 en el campeonato paraguayo de rally. Sin embargo, no tuvo un buen comienzo de temporada tras algunos problemas con el coche, el Citroën DS3 R3 Max, que le privaron sumar en la primera etapa: “Tuvimos problemas con la caja del auto, luego inconvenientes para retirar la misma del auto, los mecánicos tuvieron que volver a Asunción, tuve que largar primera etapa  con la transmisión del Citroën , corrí, probé, después tuve que parar. Desde el Shakedown ya tropezamos con ese inconveniente. Lastimosamente no pudimos solucionar a tiempo, el desplazante de la tercera marcha se gastó, luego se gastó de la cuarta también, era bastante difícil el tramo y sin tener la posibilidad de rebajar se hizo más complicado aún”, recordó Masi en contacto con “Sintonía de Motores” por Monumental 1080 AM.

El Citroën DS3 de Juan M.Masi en el rally del Guairá.

Sobre lo que se viene, adelantó: “Creo que Encarnación estará muy bueno, la verdad que va a estar muy competitivo, “Fau” Zaldívar se va a sumar con el otro Citröen(DS3)  y también Dieguito (Domínguez) demostró que puede dar pelea, estuvo muy rápido en Guairá. Aaron Lobos está como para pelear, también Cresta, ojalá sigan así todo el año, con buenos cronos para que nadie se sienta seguro”, expresó “JuanMa”.También develó que harán varios retoques importantes al Citroën:

“Estamos viendo para ponerle motor nuevo al auto, está con un problema, pedimos repuestos, vamos a reparar el motor y también la caja, para llegar con dos cajas y un motor en perfecto estado”.

Sobre sus objetivos para la fecha en Itapúa, Masi dijo: “Ya que no ganamos la primera fecha, vamos a salir con todo en lo que será el Trans-Itapúa”, finalizó.

 

 

Redacción: Marcos Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here