Joshua pasó por Mücke Motorsport en Alemania

0
237
Joshua Duerksen se muestra con el responsable del equipo Mücke en Alemania.

Luego de su exitosa participación en el Winfield Racing School en el circuito de Paul Ricard de Francia, Joshua Duerksen se ha trasladado a la ciudad de Berlín,Alemania, sede del equipo Mücke Motorsport, donde sus agentes han conversado sobre la posibilidad de que el joven piloto paraguayo pueda integrar el equipo en 2019.
Luego de varias horas de pruebas sobre el simulador de carreras, perteneciente al equipo, se acordó que Joshua pueda acceder a algunas pruebas en Italia a partir del verano europeo(junio o julio) de este año.
Estas pruebas se suman a las que  tendrá en la Formula 4 Sudamericana, lo que plantea que el joven volante tendrá que recorrer una importante cantidad  kilómetros antes del comienzo de los campeonatos 2019, año que el piloto cumplirá con la edad reglamentaria, 15 años, para poder competir en algún certamen europeo.

El Mücke Motorsport fue fundado Peter Mücke en 1998 participando en la Formula BMW ADAC series donde fueron campeones. Luego pasaron a la Fórmula 3 Alemana en 1999 y a la Fórmula 3 Euroseries en 2003, asi también pasaron por el DTM y GP3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here