Joshua es el más rápido en Hockenheimring

0
73
Destacada labor del joven piloto Joshua Duerksen en la F4 alemana clasificando primero para la primera carrera del sábado

Un viernes fructífero para el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen que compite en el campeonato de F4 alemana este fín de semana a cumplirse en el circuito de Hockenheimring(Alemania).El piloto del equipo Mücke Motorsport marcó los mejores cronos en las prácticas así como en la primera Qualy del día.Así llegaba la vuelta rápida para lograr la «pole position» en la última vuelta logrando un tiempo de 1:41:354.

En la segunda clasificación, Joshua tuvo algunas complicaciones aunque pudo rescatar un octavo puesto tras la culminación de la vuelta quedando a 2 centésimas de su mejor giro.

Lo que dijo:

«Terminamos un buen día.En las dos primeras prácticas pude lograr los tiempos más rápidos para terminar en la posición 1. En la primera Qualy con la Pole Position y la segunda Qualy fué un poco más complicada.Estoy muy contento»

La F4 alemana se cumplirá este sábado con las dos primeras carreras mientras que el domingo se disputará una sola para cerrar la tercera válida del certamen. Duerksen ya conoción del triunfo en la segunda fecha disputada en el mítico circuito de Nürburgring .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here