F1:Red Bull Racing presenta su monoplaza para la temporada 2021

0
136

Por Sara Godoy @sarita_godoyf1

Mediante sus redes sociales, Red Bull lanzó algunas imágenes del RB16B motorizado por Honda, con el que esperan pelear por el título y cortar el dominio Mercedes desde 2014.

Honda, que a finales de este año deja la F1, estuvo trabajando con el equipo RB buscando un aumento de la velocidad en rectas principalmente, para esta temporada.

Recordemos que a partir del 2022 hasta el 2025 el equipo Red Bull seguirá utilizando los motores Honda, pero gestionado por ellos mismos.

Se ven muy pocos cambios, como en los otros 3 equipos que ya mostraron sus monoplazas. Tomaron el RB16 del 2020 y trabajaron en algunas áreas como el fondo plano, y muy sutiles cambios en el morro. Los colores son básicamente los mismos.

Redbull, que dominó la F1 de 2010 a 2013 y luego se mantuvo siempre en el top 4, este 2021 contará con el mexicano Sergio Pérez quien viene de su mejor temporada en la máxima categoría, según así lo catalogaron el mismo piloto y medios internacionales, con Racing Point. Hará equipo con el Holandés Max Verstappen. Los Directivos son siempre muy claros a la hora de hablar del piloto N° 1 y 2, y es Verstappen quien tendrá toda preferencia entre ambos.

Las últimas dos temporadas principalmente se notó la falta de compañero que esté al nivel del holandés, uno que ayude a descontar puntos a los pilotos rivales y a la vez sumar puntos importantes para constructores, pero con la calidad de Checo, se puede decir que el equipo contará con una dupla muy fuerte, con mucha experiencia, por lo que la expectativa para este 2021 es muy alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here