F1: Se cumplió con el primer día de Test de Pre-temporada

0
104
Asi formaron los equipos de la F1 de cara a los primeros test de pre-temporada cumplido en el circuito de Sakhir.

Por Sara Godoy @sarita_godoyf1

En el circuito de Sakhir en Bahréin los equipos han tenido su primera oportunidad de rodar con sus monoplazas e ir recolectando datos necesarios con los que irán trabajando de cara al inicio del campeonato, que ya será en 2 semanas más en el mismo circuito.

Max Verstappen con su Red Bull #RB16B fue el que más giró y el que registró el mejor tiempo del día, Completó 139 vueltas. Por otro lado, el equipo Campeón, Mercedes, tuvo algunos problemas con la caja de cambios, por lo que apenas pudieron completar 48 vueltas. Haas fue el otro equipo que tuvo algunos problemas mecánicos, sobre todo en el turno matutino, de tarde ya pudieron trabajar normalmente y completaron 85 vueltas en total entre ambos pilotos.

La mayoría de los equipos giraron luego sin mayores inconvenientes, a pesar de la tormenta de arena que se presentó en la pista en el turno de la tarde.

Equipos/ Cantidad de vueltas por equipos:

  1. RED BULL 139
  2. ALFA ROMEO -131
  3. ALPINE – 129
  4. FERRARI – 116
  5. ALPHA TAURI – 111
  6. ASTON MARTIN – 97
  7. MCLAREN – 91
  8. HAAS – 85
  9. WILLIAMS – 83
  10. MERCEDES – 48

El sábado 13 y domingo 14 seguirán las jornadas de test de doble turno, que se puede seguir en vivo desde la app oficial de la Formula 1, F1tv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here