F1: Regreso de Turquía y vuelta de público en las gradas

0
147

La Fórmula 1 ha confirmado que el año terminará previsiblemente con otras cuatro citas, entre las que la principal novedad se encuentra en el regreso del Istanbul Park al calendario y la visita a los Emiratos algo que ya se rumoreada.

De esta forma, el Gran Premio de Turquía vuelve al calendario de la Fórmula 1 por primera vez desde 2011, disputándose en el fin de semana del 15 de noviembre, en esta ocasión como antesala del doblete que se producirá en el Circuito de Sakhir, con la disputa del Gran Premio de Bahréin el 26 de noviembre seguido del Gran Premio de Sakhir el 6 de diciembre. La temporada concluirá en el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual tendrá lugar en el Circuito Yas Marina el 13 de diciembre.

A su vez, en el comunicado oficial de la Fórmula 1 se ha anunciado que China finalmente queda cancelada esta temporada, por lo que el calendario se quedará en 17 carreras siempre y cuando no haya novedades en las próximas fechas. Por último, se ha confirmado que los aficionados podrían regresar a las gradas en alguna carrera de las programadas en esta temporada 2020, algo que por ejemplo el mundial de Motociclismo ya ha programado para la carrera en Italia.

Calendario del Mundial de Fórmula 1 2020 revisado:

Fuente: diariomotor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here