F1: Alpha Tauri presentado el viernes

0
112

Por Sara Godoy @sarita_godoyf1

El pasado viernes 19, Alpha Tauri presentó su monoplaza, el AT02, con el cual competirán esta temporada 2021. Fue el segundo equipo en lanzar imágenes de su auto, en la semana lo hizo Mclaren.

El equipo “hermano” de Redbull, con sede en Faenza Italia, está motorizado también por honda. Recordemos que el año pasado los representantes de los motores de la marca japonesa confirmaron su salida de la F1 a finales de 2021, sin embargo llegaron a un acuerdo donde se estableció que Red Bull se encargará del desarrollo y gestión de los motores Honda desde 2022 hasta 2025. El acuerdo también cubre a Alpha Tauri.

En el AT02 se observan modificaciones en las zonas del motor y partes de suspensión y morro principalmente, así como también cambios en el fondo plano como lo establece el reglamento para esta temporada. Se ve un livery diferente con relación al año pasado, pero utilizando los mismos colores.

El equipo tendrá como pilotos titulares al francés Pierre Gasly quien viene de una gran campaña en 2020, que incluye una victoria, la primera de su historial y la segunda de la historia del equipo Italiano (desde Toro Rosso), el otro piloto es el joven piloto japones Yukita Tsunoda de 20 años de edad, uno de los rookies de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here