F1: Alfa Romeo presentó su monoplaza 2021, el C41

0
150

Por Sara Godoy @sarita_godoyf1

El equipo suizo realizó su presentación en Polonia esta mañana, con presencia de sus pilotos titulares: el finlandés Kimi Raikkonen, el italiano Antonio Giovinazzi y su piloto reserva; el polaco Robert Kubica. Uno de los pocos equipos que siguió con la misma alineación de la temporada pasada.

El C41 presenta cambios en el morro, el suelo y áreas del difusor. En cuanto a livery se ven los mismos colores rojo y blanco.

El equipo viene de dos temporadas no muy buenas, terminó 8° en el campeonato de constructores de 2019 y 2020. Este año esperan subir y meterse en la lucha con los equipos de media parrilla. A la expectativa de la mejora del motor Ferrari (proveedor del equipo Alfa Romeo).

El team principal, Fred Vasseur dijo que tuvieron que dedicar tiempo a averiguar dónde invertirían en el nuevo auto. Muchas partes provienen de la temporada pasada y tuvieron que decidir dónde invertir sus tokens (solo 2 esta temporada) para maximizar el desarrollo. En unas semanas más veremos realmente dónde están.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here