ELRally Cross Country con nuevo sponsor

0
201

Los aficionados del deporte motor tendrán nuevamente una cita para disfrutar de su actividad favorita de la mano de la Asociación Central de Motores Todoterreno (ACMT) bajo la Fiscalización del Touring & Automovil Club y desde este año con el apoyo de Puma Energy como Sponsor Oficial del campeonato nacional.

El “Desafío Ñeembucú” dará apertura a la primera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country 2021, cuyos protagonistas ya se encuentran trabajando para poner a punto sus máquinas con el objetivo de marcar sus mejores tiempos.

Este año, Puma Energy será patrocinador oficial de este campeonato que reúne a pilotos, tripulaciones y fanáticos, brindando así su apoyo al deporte motor, que se constituye en el segundo deporte más popular del país.

La temporada 2021 trascurrirá sobre cuatro pruebas puntuables, que incluye al “Desafío Ñeembucú”, “Desafío Paraguarí”, el “Desafío Guaraní, y finalmente el “Desafío Caazapá». Todas las fechas se realizarán dentro del protocolo sanitario aprobado respetando estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Salud.

La situación actual obligó a postergar la primera cita programada del 27 y 28 de marzo pasando para el 24 y 25 de abril próximos,sin embargo, servirá de más tiempo en los preparativos de los equipos. Para Puma Energy hoy la prioridad es poner a la salud en primer lugar.

Por su parte, los pilotos y tripulaciones ya se encuentran trabajando y entrenando con el objetivo puesto en la primera cita, poniendo a punto sus motos, UTV, Quads y Camionetas, en sus distintas categorías y clases.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 47 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.Los aficionados del deporte motor tendrán nuevamente una cita para disfrutar de su

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here