El Súper Prime por «partida doble» en un fin de semana

0
130

Tras la postergación de la primera válida del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2017 directivos del Centro Paraguayo de Volantes(CPV),organizadores del evento, finalmente reprogramaron  todo juntando las dos primeras en un sólo fin de semana.

De esta manera , descartó que la competencia se dispute este domingo 12 , llevando el próximo 18 y 19 de febrero las dos primeras válidas de esta «Copa Verano» del mencionado certamen.

Con esta decisión tendremos un fin de semana a puro motor en la zona de la ciudad de Altos utilizando los tramos ya divulgados tanto para el prímer día como la segunda,aunque adelantaron que cambiarán el sentido para el domingo.

Tras la suspensión del domingo pasado varios pilotos manifestaron su desacuerdo con la determinación mencionando que hubo un «apresuramiento».Sin embargo los dirigentes defendieron la decisión señalando que «no había condiciones» para llevar adelante la competencia.

El CPV  ya dió a conocer el nuevo programa de actividades para la mencionada cita automovilística que se disputará por «partida doble».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here