El autódromo «Lautenschlager» fue habilitado oficialmente

0
156

El domingo 10 de julio de 2016 fue una fecha histórica, no sólo para el Centro de Volantes de Colonias Unidas(CVCU) una entidad que cumplió nada más y nada menos que 25 años de vida institucional, sino también para el automovilismo nacional atendiendo al importante hecho de sumar una nuevo escenario para el automovilismo nacional. El autódromo «Erich Lautenschlager» de hoy en más será escenario de importantes eventos del deporte motor comenzando con las pruebas del certamen del Integración de Pista.

El acto que contó con la presencia de importantes autoridades nacionales encabezados por el Vice Pdte. de la República Juan Afara, el Gobernador de Itapúa Luis Gneiting así como el jefe comunal de Bella Vista y sus ediles.Igualmente estuvieron presentes los responsables del Círculo Encarnaceno de Volantes(CEV) , dirigentes del centro local y el Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY).

Los más resaltante del acto inaugural fue la promesa de las autoridades de trabajar por dotar de capa asfaltica próximamente algo que sin dudas es un anhelo de la dirigencia de la zona.

El autódromo «Erich Lautenschlager» tiene una extensión de 2.100 metros y esta ubicado a 10 kms. del casco céntrico de la localidad de Bella Vista, en el departamento de Itapúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here