Domínguez: «Me gustan las nuevas especiales del rally»

0
152
EL Hyundai I20 R5 de Diego Domínguez durante la revisión técnica cumplida en la víspera.

Tras dos largas jornadas cumpliendo con los reconocimientos de los tramos del Rally de Argentina 2018, Diego Domínguez piloto del Hyundai I20 R5, en comunicación con el programa «Sintonía de Motores» habló de los momentos previos a la competencia: «Estamos listos, ya acomodando las cosas para el inicio  con el Shakedown y luego la Súper Especial».

A la pregunta de que representa el hecho de ser el único representante de la marca koreana en la categoría WRC2 señaló: «Nos toca ser el único miembro de la marca , pero eso no presenta ninguna presión adicional ni nada, sólo hay que saber sacar provecho al máximo del auto»

En cuanto al Hyundai I20 R5 señaló: «El auto esta muy bien, el motor probamos el lunes no sentimos ninguna diferencia con los cambios».

Sobre los caminos añadió: «El Rally de Argentina es muy difícil para nosotros los paraguayos debido a que no tenemos montaña , nos cuesta muchísimo,sí tengo experiencia de haber corrido aquí pero de eso ya fueron tres años. Son técnicas diferentes de como anotar la hoja, de leer el piso».

«La mitad de los tramos no los conozco,son nuevos para mí Me gustan mucho esas especiales nuevas estamos listos ya para experimentar»

Finalmente Domínguez, que será navegado por el argentino Edgardo Galindo, se kostró confiado en un resultado en esta prueba que calificó un «enorme desafío».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here