Despres lidera el Silk Way Rally con Peugeot

0
66

Se ha cumplido la quinta etapa del Silk Way Rally, una etapa que ha acabado con las chances del principal favorito, el francés Stephane Peterhansel, que ha sufrido un espectacular vuelco con su Peugeot 2008 DKR.

Su compañero y compatriota Cyril Despres, confirmó un triunfo en la etapa más larga de la carrera recuperando así el mando de la carrera tras partir décimo, algo que fue increíble para el competidor.

Despres aventaja en 11 minutos y 16 segundos al saudí de Mini Yazeed Al-Rajhi, que tampoco tuvo un día sencillo ya que sufrió  pinchazos en tres ocasiones . Loeb no pasó del quinto puesto, a 15:30 de su compañero de equipo, perjudicado por el tiempo que empleó en la atención a Peterhansel.

El cinco veces ganador del Dakar(Despres) en motos disfruta ahora de 14 minutos y 22 segundos sobre Sebastien Loeb y 14:38 a Yazeed Al-Rajhi, que no pierde los pasos a los Peugeot. El segundo Mini, el del ruso, Vasilyev, también salvó correctamente la jornada y se encuentra a 15 minutos y 16 segundos de la cabeza.

Fuente: marca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here