Desafío Guaraní: Debut soñado para el Changan Rally Team

0
123
La dupla Maune/Sánchez con la Changan CS15 tras arribar a la rampa con la victoria en Camionetas.

Final del Desafio Guaraní, primera prueba del Campeonato Nacional de Rally Cross Country y Sudamericano(Codasur), luego de tres días de competencia y tras culminar el domingo con la llegada en la rampa de Asunción. La carrera coronó a los competidores a su llegada tras ser recibidos por el público que de nuevo se convocó frente al Shoping Mcal. López. En ese sentido en  Motos la victoria fue para el chileno Patricio “Pato” Cabrera (Kawasaki KX 450F), seguido del campeón nacional, Nikolai Kirichenko (KTM 450 Six Days EXC) quedando a 5m.19seg.; el podio concluye con Carlos Vázquez (Honda CRF 450) quién quedó a 48m.35 seg.

En Camionetas y en la categoría T1 Nafta, debut soñado para el piloto Jorge Maune a bordo de su Changan CS15 y navegado por Juanjo Sánchez; en tanto que el segundo puesto fue para la dupla Rempel/Rempel, quedando a 8m.35 segm, de la punta.Completa el podio el chileno Emiliano Fuenzalida con su Buggy a 12 m.del primero.

En la T1 Diesel, la victoria quedó para Andrea Lafarja Bittar junto a Oscar Pose (Toyota Hilux Proto) Luiz Facco y Humberto Riveiro (Mitsubishi ASX Racing) fueron segundos.

En Turismo la victoria quedó para David Ramírez y Edgar Rivarola con el Ford F150 Raptor. El podio lo completan Adriana Zacarías(Mercedes Benz ML) y Arturo Núñez con la camioneta Tata.

Por último , el conocido Carlos Zarca se impuso en Motos Seniors y Jorge Lafarja en la categoría Quads.

El campeonato nacional proseguirá en el mes de julio con el Desafío del Guairá en tanto que el sudamericano se trasladará a Chile con el Rally de Atacama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here