Desafío Guaraní: Arrancan las Verificaciones Técnicas y Administrativas

0
80

La organización del Desafío Guaraní ya esta en plena tarea.La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country 2018 comenzó con la tarea de las Verificaciones Técnicas y Administrativas en el predio del Parque Olímpico, propiedad del Comité Olímpico Paraguayo(COP), en la ciudad de Luque.

Las primeras máquinas ya están en plena revisión desde la mañana y tendrá su continuidad hasta las 16 hs. de este miércoles. La competencia que cumple su cuarta edición, reúne a pilotos de las clases: Camioneta o Auto; Moto;Quad y UTV.

Tras la verificación el programa oficial indica la disputa del Prólogo desde las 14 hs. de este jueves 12 de abril en el circuito del autódromo «Rubén Dumot» y por la noche,20 hs., se cumplirá la partida simbólica frente al conocido Shoping Mcal. López.

Las etapas arrancan desde el viernes 13 y culminan el domingo 15 de los corientes con un recorrido por varios departamentos como Misiones,Paraguarí y Guairá.

El Desafío Guaraní a más de otorgar puntos por el nacional también es válida por el campeonato sudamericano de la especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here